Nos tomamos muy en serio lo de ser una marca sostenible y respetuosa con los derechos laborales. Estos son nuestros certificados:
GOTS (Global Organic Textile Standard)
Certificación líder mundial para algodón orgánico. Garantiza que el algodón se cultiva sin semillas modificadas genéticamente ni químicos peligrosos y asegura la trazabilidad en todas las etapas de producción.
GRS (Global Recycled Standard)

Estándar global para textiles reciclados. Cubre toda la cadena de suministro y verifica trazabilidad, criterios ambientales y sociales, contenido reciclado y etiquetado.
OEKO-TEX® Standard 100

Garantiza que el producto está libre de sustancias nocivas para la salud y el medioambiente, cumpliendo con la normativa europea. También prohíbe sustancias peligrosas aunque no estén reguladas todavía.
PETA-Approved Vegan

Certifica que no se utilizan materiales de origen animal ni se realizan pruebas en animales, asegurando que ningún animal sufre daño en el proceso.
También colaboramos con las siguientes fundaciones y ONG para intentar que la industria de la moda deje de dar tanto asco:
Fair Wear Foundation

Organización independiente que mejora las condiciones laborales en fábricas textiles mediante auditorías y planes correctivos en colaboración con la gestión de las fábricas.
Textile Exchange

ONG global que impulsa el uso responsable de materiales preferentes, estándares éticos y redes de suministro sostenibles a nivel de materia prima.
Remei

Trabaja con agricultores de pequeña escala en India y Tanzania para producir algodón orgánico con trazabilidad total y apoyo a largo plazo para comunidades locales.
Drip by Drip

ONG que aborda problemas de agua en la industria textil, desarrollando e implementando proyectos en zonas con acceso limitado a agua limpia y atención médica.
Removal
Especialistas en proyectos de compensación de carbono, certificados por terceros y que garantizan reducciones reales y verificadas de emisiones.